Codapa otorga este sábado un galardón a la exconsejera de formación océano Moreno por su «impulso» de la enseñanza pública

Foto: EUROPA PRESSSEVILLA, 25 Oct. –

Codapa otorga este sábado un galardón a la exconsejera de formación océano Moreno por su

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la formación Pública (Codapa) celebra este sábado la XI publicación de sus premios anuales, en los que se reconoce el labor de diversos colectivos, entidades y gente en el crecimiento de la formación pública y la promoción de sus valores en Andalucía.

La acto de dedicación de galardones contará con la presencia de la exconsejera de formación de la Junta de Andalucía océano Moreno, que recibirá el galardón Especial Codapa 2013 como estudio por su tenaz tarea de «defensa» e «impulso» de la enseñanza pública mucho en sus años al frente de la Consejería del ramo como en otros cargos de gobierno y de imagen pública.

El evento tendrá paraje a partir de las 11,30 horas en el Hotel AH Granada Palace de Monachil (Granada). El acción estará presidido por el viceconsejero de formación, erudición y ejercicio, Sebastián Cano, que estará acompañado por el presidente del recomendación Escolar de Andalucía, Ernesto Gómez, y por el presidente del colectivo de padres, Francisco Mora.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados