Cocineros granadinos impartirán clases magistrales a ayuda de Cruz Roja Española

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 7 Dic. –

Cocineros granadinos impartirán clases magistrales a ayuda de Cruz Roja Española

Los chefs y jefes de cocina pertenecientes a la asociación culinaria Cocineros Granadinos 4.0, en la que están presentes, entre otros, Jesús Bracero y Francisco Rivas, impartirán el cercano 11 de diciembre unas clases magistrales con lo mejor del repertorio gastronómico de cada único.

Una acto benéfica cuyos fondos se destinarán a Cruz Roja Española, por lo que para poder acceder a estas sesiones el curioso deberá aportar, al menos, una dádiva mínima de 10 euros.

La jornada permitirá conocer los mejores secretos de la cocina andaluza clásico fusionada con las últimas tendencias vanguardistas, a la vez que se realiza una tarea solidaria de gran empapado.

Y es que todos los beneficios que se consigan en las jornadas que se celebrarán se destinarán a Cruz Roja Española para facilitar la deferencia a gente en peligro de exclusión social y paliar la desnutrición.

Jesús Bracero y Francisco Rivas, del Hotel Alhambra Palace, entre otros magníficos cocineros granadinos, impartirán a sus alumnos en la primera de las jornadas las distintas técnicas culinarias que han llevado al implantación a ente un referente gastronómico en Granada y Andalucía.

Además, estarán presentes otros reputados chefs de la Asociación, tales como José Miguel Magín y Rubén Sánchez, del Hotel Saray; José Leyva, del Restaurante Paladar; Nicolás Fernández, del Hotel Andalucía Center; Javier Castro, del IES Córdoba; David Reyes y Chechu González, de Saffron Gastrobar; Miguel F. Castilla, del Restaurante Reina Sofía; Dany Álvarez; del Restaurante Sevilla; Gregorio García, del Restaurante Oleum; Francisco J. Yañez, del Restaurante Las Tinajas y Rafael Ferrer

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados