Ciudad imperial acogerá este viernes la II Noche de las Telecomunicaciones

CIUDAD IMPERIAL, 21 Nov. –

Ciudad imperial es la capital elegida para celebrar la II Noche de las Telecomunicaciones, un evento de medio regional que organizan el escuela Oficial de Ingenieros de comunicación Telegráfica y la Asociación Española de Ingenieros de comunicación Telegráfica, la Junta y el Ayuntamiento de esta capital, y que se celebrará este viernes 22 de noviembre.

Se trata de la segunda vez que se celebra La Noche de las Telecomunicaciones, que dará principio el cercano día 22 de noviembre con diversas actividades en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de metrópoli imperial, ha informado la organización en apunte de prensa.

Este año el lema escogido es ‘Smart Citys’, que tratan de cómo optimizar y hacer una trámite eficaz de los recursos en una metrópoli mediante las nuevas tecnologías. En esa fila se ha dispuesto un acción en la Cámara de Comercio en la que se abordarán las ciudades inteligentes.

En el evento se darán encuentro próximo de 200 profesionales del parte TIC y las actividades darán principio en la Cámara Oficial de Comercio e Industria con la ponencia ‘Ciudad Futura: ingenio y resiliencia. Hacia un horizonte de objetivos plural’, a cargo de la arquitecta Izaskun Chinchilla.

Posteriormente, la emprendedora e constituyente de la Plataforma para la Creación de Empresas Innovadoras reto 22 presentará su idea ‘Accity Maps’. Tras ello, la edificación de las ‘Smart Cities’ centrará la mesa redonda en la que van a participar representantes de las empresas Abertis, Deloitte, Indra, Ono, y Telefónica.

El cierre de la II Noche de las Telecomunicaciones lo constituye una cena de ceremonia en el Hotel Guadiana, durante la que se hará dedicación de un galardón especial a José Manuel Leceta, director del European Institute of Innovation and Technology por sus aportaciones profesionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados