Cinco familias de Sabadell de los bloques afectados por la chubasco permanecen en hoteles

SABADELL (BARCELONA), 21 Nov. –

Un global de 17 vecinos –pertenecientes a cinco familias- de las tres comunidades de Sabadell (Barcelona) desalojadas hace cuatro días por filtraciones de agua causadas por la chubasco siguen alojados por el Ayuntamiento en establecimientos hoteleros, según ha informado este jueves el consistorio.

El residuo de los 92 vecinos desalojados de los bloques de la Ronda Santa Maria y la vía de la Iglesia Románica de Sabadell se encuentran en casas de familiares y amigos o han vuelto a sus domicilios, ya que los edificios no tienen daños estructurales.

Por el instante, la promotora municipal Vimusa ha iniciado la retirada de la revestimiento del techo, que se había levantado, frente al peligro por la posibilidad de nuevas ráfagas de aire.

Este mismo jueves, el recomendación de administración de Vimusa ha aprobado por unanimidad el acuerdo para avanzar los trabajos de reparación de las zonas comunes de estos bloques e iniciar el papeleo para reclamar a las compañías aseguradoras el precio de estas actuaciones, que incluyen la retirada del techo y la disposición de único reciente para evitar que la chubasco pueda volver a afectar el edificio.

Los vecinos afectados además tendrán que ratificar este acuerdo mediante la rúbrica de un carné para el recado a Vimusa de las actuaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados