Cinco delegados de La Rioja acuden al II Congreso patrio de UPyD

LOGROÑO, 1 Nov. –

Un global de cinco representante de La Rioja acuden desde este viernes al II Congreso patrio de coalición, mejora y Democracia. El Congreso se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Al Congreso acudirán los delegados de UPyD, que han sido elegidos de forma directa, secreta y sin obligación de ningún tipo de aval, por el grupo de los afiliados.

Los 500 delegados, al margen de los miembros del recomendación de rumbo, que son delegados natos, se reparten para cada región de acuerdo al cifra de afiliados, y les corresponde aprobar o rechazan la trámite, modificar de los Estatutos si lo consideran apropiado, y discutir y enmendar la ponencia política.

Todos los afiliados de UPyD han recibido los textos de las ponencias Política y de Estatutos para que tuvieran la ocasión de presentar sus enmiendas.

Igualmente, serán todos los afiliados de UPyD los que elijan al recomendación de rumbo de forma directa, para lo que se habilitará en cada sede los medios informáticos necesarios debajo la supervisión de una comisión electoral. Esta selección tendrá paraje el sábado 2 de noviembre desde todas las sedes de UPyD en España.

Corresponderá a los delegados la selección de los demás órganos de control: recomendación político, Comisión de Garantías, de Finanzas y Comisión Electoral. Por fragmento de La Rioja acuden 5 delegados, José Ángel Argüeso Jiménez, Juan José Meneu Muñoz, Jesús Rojo Alcalde, Emilio Saéz de Guinoa Lalinde y Julián San Martín Marqués.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados