CIMET albergará un discusión y un lworkshopr inverso entre ministros de Turismo y empresarios españoles

La XVII publicación de CIMET, que tendrá paraje en el Centro de Convenciones Sur de Ifema el cercano 21 de enero, dará especial relevancia a la internacionalización en los destinos iberoamericanos de las empresas turísticas españolas. La Conferencia albergará un discusión entre ministros de Turismo y empresarios, que se cantidad al workshop inverso a puerta cerrada.La Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) se centrará en su décimo séptima publicación en la internacionalización en Iberoamérica de las empresas españolas. Organizada por el categoría VíNCULO en estrecha cooperación con el recomendación de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Conferencia volverá a reunir, en la víspera de Fitur, a los empresarios y directivos de hoteles y operadores españoles en torno a los ministros de Turismo de los destinos de Iberoamérica.

La Conferencia cambia de sede, trasladándose al Centro de Convenciones Sur de Ifema. Tras la inauguración, que correrá a cargo de la directora corriente de TurEspaña, Marta Blanco,a partir de las 10.00 horas se desarrollará un discusión entre empresarios y ministros, que expondrán los planes de crecimiento de sus zonas turísticas y los incentivos al implantación e inversiones de las pymes españolas. Entre otros, ya han confirmado su presencia el ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores; el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón; la viceministra de Turismo de Guatemala, Maruja Acevedo; la ministra de Turismo de Nicaragua, Mayra Salinas; la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo; y el secretario de Estado de Turismo de Portugal, Adolfo Mesquida.

Borrego y Bauzá, en la clausura de la Conferencia

A las 11.45 el presidente del Instituto para la categoría Turística Española (ICTE) y de Miembros Afiliados de la Organización universal del Turismo (OMT), Miguel Mirones, recibirá la Insignia de Oro y Brillantes de CIMET, incorporándose a la corredor de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica. El empresario turístico cántabro, contemporáneo vicepresidente del recomendación de Turismo de CEOE y presidente de la Asociación patrio de Balnearios (ANBAL), se unirá así al importante elenco de personalidades que han recibido esta prestigiada elegancia, que encabeza el Rey Juan Carlos I, y del que forman fragmento los grandes protagonistas de la internacionalización del empresariado turístico español en Iberoamérica.

Posteriormente, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, clausurarán la XVII publicación de CIMET. No obstante, a partir de las 12.00 horas se celebrarán los ya tradicionales encuentros personales (a puerta cerrada) entre los ministros y empresarios turísticos españoles, así como presidentes de Organizaciones empresariales. Con estas entrevistas CIMET busca potenciar el crecimiento de las empresas españolas en los países de Iberoamérica participantes.

El entrada a la Conferencia se realiza mediante invitación expresa del Comité Organizador, pudiendo aquellos empresarios interesados dirigirse al correspondencia electrónico presidencia@cimet.es.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados