Chris Brown entra en rehabilitación

Chris Brown se ha fatigado. El rapero, que el término de semana fue arrestado y acusado de agresión en una de sus últimos líos con la ley, ha concluyente dejar de meterse en problemas a motivo de sus adicciones y, para ello, entrar en un programa de rehabilitación. Sus representantes aseguran que el cantante da este marcha con el término de «centrarse en su proceder pasado y actual».

Brown, de 24 años, se declaró el lunes no culpable de agresión después de que la policía informara de que, junto a guardaespaldas, golpeó a un varón en el rostro a las puertas de un hotel de Washington, donde el rapero había acudido a una jarana en un club nocturno.

«Chris Brown ha optado por entrar en un centro de rehabilitación. Su meta es centrarse en su proceder pasado y nuevo, lo que le permitirá continuar con su vida y su carrera desde un calceta de vista más saludable», dijeron sus representantes en un comunicado, un día después de que Brown compareciera ante el magistrado.

El cantante está citado al tribunal para el cercano 20 de noviembre y, de ente maldito, afronta un máximo de seis meses de prisión y una sanción de 1.000 dólares, algo así como 770 euros.

Los problemas de proceder son la perdición de Chris Brown, vencedor de un Grammy, desde que empezó su carrera artística, pero saltaron ante los focos a principios de 2008, cuando se hizo pública la agresión a la que sometió a su entonces novia, la cantante Rihanna. El rapero le pidió indulto y divulgó su arrepentimiento -de acto, el año pasado la pareja revivió por un período efímero su romance-, pero desde entonces, Brown ha estado en libertad vigilada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados