CEOE, «satisfecha» por la determinación de la AN de anular la multa de Competencia a Joan Gaspart

MADRID, 1 Dic. –

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha mostrado su placer por la determinación de la Audiencia patrio de anular la multa de 50.000 euros que la Comisión patrio de la Competencia (CNC) impuso en septiembre de 2012 al presidente del recomendación de Turismo de la patronal, Joan Gaspart, por unas declaraciones en las que se manifestó a ayuda del incremento de las tarifas de los hoteles.

En un comunicado, la confederación ha celebrado esta sentencia y ha recordado que además «está a la espera» de conocer el veredicto de la Audiencia patrio con respecto al medio que la propia CEOE presentó ante la multa que le fue impuesta por la CNC por esta misma cuestión.

Gaspart se manifestó a ayuda de la elevación de los precios en el marco de la certamen universal del Turismo (FITUR) que se celebró en marzo de 2011 y en una diálogo concedida al cotidiano ‘Cinco Días’. La departamento Sexta de la estancia de lo Contencioso ha admitido el medio de su égida al entender que en las declaraciones de Gaspart «no se contiene una llamamiento con vocación de ente acogida por todo el sector».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados