Castellón cambia las uvas por gajos de mandarina para despedir el año

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido este martes con representantes de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios Hoteleros (Ashotur) y los agricultores que integran el Mercat de la Taronja para cerrar un acuerdo con el meta de promover el gasto de gajos de mandarina en Nochevieja en la metrópoli.

El concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, ha destacado que, a través de la participación de la Cámara de Comercio, Ashotur y el Mercat de la Taronja, «vamos a facilitar a las gente que celebren la Nochevieja en Castellón que puedan consumir los doce gajos de mandarina» en paraje de las tradicionales uvas.

Para ello se distribuirán entre los restaurantes y hoteles de la capital estos gajos. La presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, ha mostrado el apoyo de la Cámara de Comercio a esta acto «para fomentar la mandarina».

Por su fragmento, la responsable comercial de Ashotur, Yolanda González, además se ha mostrado partidaria de esta iniciativa y ha destacado que los empresarios «vamos a colaborar porque entre todos tenemos que ayudarnos para ente más fuertes económicamente y esta es una bonita propuesta que pondrá en precio lo nuestro y nuestros productos».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados