Castedo rúbrica con Garrigós el arrendamiento de la Cámara de Comercio

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, han firmado este jueves, sin la presencia de medios de declaración, el contrato de alquiler del edificio de la organismo cameral, anticuado Hotel Palas.

En virtud del acción de rúbrica, el consistorio alicantino alquila el edificio completo y el equipamiento lleno del mismo, al que trasladará diversas dependencias municipales para centralizar en una única sede diversos servicios al ciudadano: Urbanismo, Recursos Humanos, Turismo, ámbito entorno, Comercio y Mercados, y la despacho de Promoció del Valencià.

El contrato de arrendamiento tiene una duración de cuatro años (2014-2017, ambos inclusive) por los que el Ayuntamiento de Alicante abonará un global de 525.000 euros IVA implícito. En esos cuatro años, el reserva en arrendamiento de las dependencias municipales que serán trasladadas al reciente edificio, a partir de mediados de diciembre, alcanza los 200.506,72 euros.

En el mismo acción, el presidente de COEPA, Moisés Jiménez, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós, han rubricado el arrendamiento por fragmento de la organismo cameral del edificio de la confederación empresarial en la vía Ruperto Chapí.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados