Casero destaca que «el Gobierno de Cospedal trabaja junto a los empresarios para acelerar la recuperación» de C-LM

GUADALAJARA, 23 Nov. –

La consejera de manejo y Economía de Castila-La pringue, Carmen doméstico, ha asegurado este sábado que el Gobierno de la presidenta María Dolores de Cospedal «trabaja desde el primer día junto a los empresarios para acelerar la restauración económica de Castilla-La pringue y generar empleo».

Casero se ha pronunciado así durante la dedicación de los premios ‘Excelencia Empresarial’ de Guadalajara, en el que han derivación galardonados el autónomo José María Valero; el implantación comercial ‘Donde Julieta’; la agencia turística Hotel Rural Las Nubes, el emprendedor Velociraptormp Twinner, y las empresas Aguas Fontvella y Lanjarón, Jazzplat España, y la Asociación provincial de empresarios de estaciones de servicios y transportes Sedano, como agencia del año en Guadalajara.

Asimismo, la consejera ha recordado que «el Gobierno de Castilla-La pringue está reduciendo las trabas administrativas con el meta de favorecer la despliegue empresarial».

En este significado, ha recordado que «a través de la Ley de Dinamización y Flexibilización de la despliegue Comercial y Urbanística de Castilla-La pringue, cualquier emprendedor puede abrir su implantación con una sencillo declaración previa o comunicación responsable, sin obligación de tener que esperar más de un año como ocurría anteriormente».

Por otra fragmento, la consejera de manejo y Economía, que ha estado acompañada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Robisco; el representante de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado; y el presidente de los empresarios en Guadalajara, Agustín de Grandes, ha sitio de evidencia que «la trámite que se ha llevado a cuerda ha permitido que el Gobierno pueda realizar una descuento en la presión fiscal».

Además, se ha referido a la transcendencia de haber cumplido el meta de déficit, ya que, este logro ha servido para ente una territorio con credibilidad mucho a nivel patrio como universal y para poder hacer frente al millonario desembolso a proveedores, como el efectuado el pasado día 20 de noviembre a los ayuntamientos.

Durante su intervención, doméstico además ha destacado «la buena acogida que está teniendo el programa agencia Empleo». En este significado, la consejera ha señalado que, para evitar que ninguna solicitud quede fuera por carencia de liquidez, el Gobierno ha ampliado la dotación presupuestaria de este programa hasta los 10 millones de euros.

Además, ha destacado que «para aprovechar la totalidad de las oportunidades laborales que puedan surgir en nuestra territorio, hemos modificado la orden para abrir el programa a las empresas de más de 250 trabajadores y a aquellas que, aunque no tengan su domicilio fiscal en nuestra territorio, sí tengan en Castilla-La pringue un centro de trabajo».

Casero ha insistido en que «es fundamental» seguir ayudando a los empresarios de la territorio a recuperar decididamente su confianza y la transcendencia del capital humano para seguir avanzando hacia el porvenir «con la misma firmeza que hasta ahora».

«Hoy podemos decir que estamos mejor de lo que lo estábamos hace un año, pero sin paraje a dudas peor de lo que lo estaremos el próximo» porque «el responsabilidad del Gobierno de Cospedal para lograr que nuestra territorio recupere el sitio perdido es firme», ha concluido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados