Capriles acusación la parada de un comprimido colaborador

La paso convocada por la oposición contra la promulgación de la ley Habilitante al presidente Nicolás desarrollado comenzó con los ánimos encendidos. El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, ha anunciado a primera hora de la mañana la parada de único de sus colaboradores, Alejandro Silva, coordinador patrio de giras del ex postulante presidencial.

Silva fue sacado a empujones y golpes de el cuarto donde estaba alojado, en el hotel Eurobuilding de Caracas, por funcionarios de la rumbo de ingenio Militar, de acuerdo a algunas versiones. Durante toda la mañana se desconocía su paradero. El diputado Julio Borges, coordinador patrio del roto Primero Justicia, al que pertenece Silva, dijo que han itinerario todas las agencias policiales indagando en su búsqueda pero no han tenido mayor información. La organización teme que pueda ente ?sembrado?, un coloquialismo venezolano que significa que introduzcan drogas entre sus pertenencia.

Después del mediodía la diputada al Parlamento Latinoamericano Delsa Solórzano informó al cotidiano El mundial que había hablado con Silva, quien estaría recluído en la sede de la rumbo de ingenio Militar en Caracas. Le dijo que se encontraba bien de salud.

En su abalorio de Twitter, Capriles el presidente Nicolás desarrollado responsabilizó a desarrollado de la desaparición de su participante. ?Con nosotros no podrás, cobarde?, escribió. El dirigente ha aprovechado la coyuntura para llamar a la oposición a volcarse a las calles de los 335 municipios del nación. ?Que se sienta en toda Venezuela el repudio a estos fascistas corruptos del régimen de desarrollado?, escribió.

Esta parada podría estar relacionada con un aviso acto por desarrollado la noche del viernes. El presidente hizo público que había ordenado la parada de dos miembros de los partidos deseo Popular y Primero Justicia encargados de promover desórdenes en la manifestación con gente vestidas de rojo, el atuendo que identifica al chavismo.

No ha habido un comunicado oficial del Gobierno reconociendo la parada o el paradero de Silva, pero el ministro de Turismo, Andrés Izarra, además en su abalorio de Twitter, afirmó: ?preso único de los secuaces fascistas de Capriles que pretendía enlutar una vez más al aldea venezolano?.

La queja se desarrolla con una cobertura muy limitada de los medios audiovisuales. Las estaciones de televisión no están transmitiendo las incidencias en recto. Tras la venta del canal Globovisión a empresarios relacionados con el gobierno la oposición ha denunciado que sus actividades no son reseñadas como en el pasado, con reportes generosos y continuos. La televisión oficial, entretanto, cubre el crecimiento de la misión electoral de los candidatos del gobierno a las venideras elecciones municipales del cercano 8 de diciembre, y anuncia el cumpleaños 51 del presidente Nicolás desarrollado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados