CANTABRIA.-Un decena de cantantes disputan este domingo la desenlace del I certamen Regional de Karaoke

Foto: EUROPA PRESSEl valor de la inicio será un kilo de almuerzo, que después se entregará a la Cocina Económica SANTANDER, 20 Nov. –

CANTABRIA.-Un decena de cantantes disputan este domingo la desenlace del I certamen Regional de Karaoke

Una decena de cantantes cántabros disputarán este domingo, 24 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el teatro del Centro de acto Social y Cultural de envase Cantabria (Casyc), la desenlace del I certamen Regional de Karaoke.

La ceremonia, que durará próximo de tres horas, se ha presentado este miércoles en rueda de prensa por el delegado de la labor Social de envase Cantabria, Lorenzo Ortiz, y el organizador Fran Martínez.

La desenlace del certamen tendrá un término solidario, ya que los asistentes en paraje de pagar una inicio aportarán un kilo de almuerzo o más, que ulteriormente se entregarán el lunes, 25 de noviembre, a la Cocina Económica de Santander, han detallado.

Por ello, esperan que las 504 localidades del teatro se llenen para así ayudar a la Cocina Económica, que está «desbordada» por la posición contemporáneo que atraviesan muchas familias y que les obliga a acudir a comer a esta organismo social.

Con este meta, reconocidos artistas cántabros participarán en la ceremonia de manera generoso. Así, se podrá disfrutar de las actuaciones del brujo César Bueno y el cantante del categoría Tanea José Fernando Agüeros.

Además, en el paso del evento, además se presentará al categoría cántabro escuela de bochorno, cinta impuesto a Radio Futura; y de un categoría de baile de niños de Cartes.

Estas actuaciones se intercalarán con las de los diez finalistas del certamen, que entonarán dos canciones cada único con las que tratarán de convencer al jurado para alzarse con el primer galardón.

Y es que el vencedor grabará un disco en un análisis profesional y pasará un término de semana en el hotel Villa Pasiega, mientras que el segundo y tercer galardón consistirán en sendos trofeos, ha explicado Martínez.

El organizador ha indicado que la ceremonia, que estará presentada por el locutor radiofónico Chuchi conflicto, se retransmitirá en recto en la Cadena Mix, así como en televisión online.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados