Cañete y Sanz mantienen este martes una reunión con una representación de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo

Foto: GOBIERNO DE LA RIOJALOGROÑO, 28 Oct. –

Cañete y Sanz mantienen este martes una reunión con una representación de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, mantendrán mañana, a partir de las 11,30 horas, en el Hotel Los Agustinos de Haro, una reunión de labor con una representación de miembros de la Comisión de Agricultura y crecimiento Rural del Parlamento Europeo.

La representación europea estará encabezada por su vicepresidente Czeslaw Adam Siekierski, que se encuentran de visita en La Rioja para conocer las condiciones específicas y la transcendencia del parte agrícola en la comunidad autónoma.

Este confluencia ofrecerá la ocasión de debatir con los representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias (ASAJA, UAGR, UPA) y la Federación de Cooperativas Agrarias (FECOAR), cuestiones relativas a la aplicación de la nueva Política Agraria corriente (PAC).

A la reunión además asistirán el representante del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; el alcalde de Haro, Patricio Capellán, y el mentor de Agricultura, Ganadería y ámbito entorno, Íñigo Nagore, acompañado por otros miembros de su conjunto .

La representación europea visitará previamente, a las 9.30 horas en Haro, la Quesería Lácteos Martínez (Polígono surtidor Ciega), donde se elabora el ‘Queso Camerano’, el uno queso riojano amparado por la designación de comienzo Protegida.

Tras el confluencia en el Hotel Los Agustinos, los europarlamentarios se desplazarán a Zarratón, a las 13,15 horas, para visitar el regadío de la Comunidad de Regantes del parte 3º parte III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla. A las 16 horas está previsto que visiten en Briones el Museo de la erudición del Vino Dinastía Vivanco.

La representación del Parlamento Europeo además mantendrá el miércoles, a partir de las 9,30 horas, una reunión de labor en el recomendación Regulador de la designación de comienzo Calificada Rioja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados