Canarias acoge una conversación informativa sobre el programa de progreso de la conectividad inalámbrica lHoteles con Redr

‘Hoteles con Red’ pretende mejorar la conectividad inalámbrica de los hoteles. El Ministerio de Industria, potencia y Turismo, a través de malla.es, ha lanzado el programa de progreso de la conectividad inalámbrica del parte hotelero, “Hoteles con Red”. Se trata de una convocatoria pública de ayudas económicas para el actividad o la progreso de las redes inalámbricas en establecimientos hoteleros dotada con un presupuesto de 20,8 millones de euros.El programa será presentado por Jimena Delgado-Taramona Hernández, directora gerente de la consorcio de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y Rubén Pérez Cudero, director de Economía Digital de MALLA.ES.

Canarias acoge una conversación informativa sobre el programa de progreso de la conectividad inalámbrica lHoteles con Redr

El evento se cerrará con una presentación de la fábrica de Innovación de Gran Canaria. La fábrica de Innovación de Gran Canaria es un novedoso Centro de Excelencia dedicado al crecimiento del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de Gran Canaria. Está promovida por la escuela de Organización Industrial (EOI) y la consorcio de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y cofinanciada por el Fondo Europeo de crecimiento Regional (FEDER) y por el Ministerio de Industria, potencia y Turismo.

La presentación se celebrará mañana, 14 de agosto, de 12.00 a 13.00 horas en el Edificio INCUBE-SPEGC (Recinto Ferial de Canarias), Avenida de la certamen, 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados