Botella visita con el presidente de Four Seasons la futura sede en Canalejas del primer hotel del categoría en España

Foto: EUROPA PRESS/ AYTO.MADRIDMADRID, 5 Nov. –

Botella visita con el presidente de Four Seasons la futura sede en Canalejas del primer hotel del categoría en España

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este martes junto con el presidente de Four Seasons, Isadore Sharp, la que será la futura sede del primer hotel del categoría en España, en la manzana de Canalejas.

Lo ha acto junto al presidente del categoría Villar, Juan Miguel Villar. Con su visita, Sharp ha preciado transmitir a la alcaldesa la confianza de Four Seasons en el éxito del idea y brindarle su apoyo para impulsar y situar a Madrid en la vanguardia universal de los destinos turísticos de categoría.

El hotel de Four Seasons se ubicará en la manzana de Canalejas, que está compuesta por siete edificios entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo. Estos emblemáticos edificios, cuyo máximo exponente es la rincón de las calles de Alcalá y Sevilla, albergaron en el pasado los bancos Santander, céntrico Hispano, Banesto y Zaragozano, y desde 2003 se encuentran desocupados.

El idea maduro por categoría Villar Mir y OHL supone una inversión de 500 millones de euros y la creación de 5.000 puestos de labor, con global decoro hacia el bienes histórico existente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados