Bookassist, mejor proveedor tecnológico para hoteles del mundo

Foto: CEDIDAMADRID, 2 Dic. –

Bookassist, mejor proveedor tecnológico para hoteles del mundo

La acompañamiento Bookassist ha sido galardonada como el ‘Mejor proveedor tecnológico para hoteles a nivel mundial’ por segundo año consecutivo en la XX publicación de los premios ‘World Travel Awards’, según informó el proveedor de soluciones tecnológicas en un comunicado.

La agencia, nominada por cuarta vez a estos galardones, ha sido la más votada por la industria turística en esta grupo respondiendo a su tecnología y táctica ‘online’.

El mentor representante, Des O’Mahony, y el director de tecnología de la acompañamiento, Robert Whittle, fueron los encargados de recoger el galardón en la acto de dedicación celebrada el pasado sábado 30 de noviembre en Doha (Qatar).

Los WTA son considerados los ‘Oscars’ de la industria turística, y premian a aquellas marcas que se esfuerzan por alcanzar la excelencia en el parte.

Grandes compañías del parte como Sabre y Amadeus además fueron candidatas a estos premios.

«Este galardón demuestra que se está cumpliendo idénticamente lo que petición en estos momentos la industria hotelera con las más altas expectativas», afirmó O’Mahony, quien hizo hincapié en la innovación tenaz de la acompañamiento para crear soluciones que añadan precio imperial a los clientes.

Asimismo, ente reelegida de reciente este año como la mejor del parte renueva las energías de la agencia para seguir mejorando, consideró.

El conjunto de diseño web Site Builder de Bookassist, además tiene ha sido nominado por Arcotel hoteles en el interior de la grupo de mejor lugar web a nivel universal, compitiendo con grupos tan importantes como Marriot, Radisson y Westin.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados