Bono analiza el viernes la política patrio en una nueva publicación de los desayunos de la UEMC

VALLADOLID, 5 Nov. –

El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, protagonizará el cercano viernes 8 de noviembre una nueva publicación de los ‘Desayunos Informativos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes’, en el que pronunciará una conferencia con el certificado ‘Confianza en España’.

En ella realizará un estudio de la posición política patrio, en una periodo en la que se cuestiona fuertemente el prototipo autonómico de organización territorial y en el que las tiranteces con Cataluña pasan por su instante más apurado, según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica organizadora.

Bono, ex ministro y presidente de Castilla-La pringue durante seis legislaturas, será presentado por Javier Cremades, abogado y presidente fundador del oficina Cremades& Calvo-Sotelo, hoy regalo en once ciudades de cinco países distintos, en una jornada que tendrá paraje a partir de las 09.30 horas en el AC Hotel palacete de Santa Ana de Valladolid.

Los ‘Desayunos Informativos de la UEMC’, organizados por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, nacen con el meta de convertirse en paraje de discusión político, barato y social, con aspiraciones de ente referente imprescindible para empresarios, políticos, economistas, líderes de opinión, universitarios y medios de declaración de Castilla y León.

Con este formato de desayuno informativo y siguiente coloquio, se busca servir de paraje de confluencia , discusión y reflexión sobre los temas de mayor inclinación y actualidad a los que se enfrenta la consorcio.

Su organización responde al responsabilidad de la UEMC y su Fundación con el mejora de Valladolid y de Castilla y León, y a su pretensión de ente referente en la vida social, política y económica de esta Comunidad.

Estos encuentros tienen vocación de continuidad y mucho la Fundación UEMC como la propia Universidad tienen la pretensión de atraer a los más relevantes ponentes para tratar asuntos de actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados