Best Western prevé aumentar un 14% su petición en Australia, Nueva Zelanda y Fidji

Foto: CEDIDAMADRID, 21 Nov. –

Best Western prevé aumentar un 14% su petición en Australia, Nueva Zelanda y Fidji

La cadena de hoteles independientes Best Western prevé un recargo de la petición en las zonas de Australia, Nueva Zelanda y Fidji, que, sumado al incremento del turismo receptivo en Indonesia, ha impulsado al categoría a realizar una «fuerte expansión en estas zonas.

Según informó en un comunicado, la cadena integrará hasta finales de años seis nuevos establecimientos independientes en Australia, cerrando el año con 183 hoteles repartidos en felicidad territorio, y prevé integrar 26 más en Indonesia hasta 2015.

Con esta incorporación, la cadena pasará de cinco establecimientos — tres en Bali, único Yakarta y otro en Semarang– a 31 en 2015, pasando de las 700 habitaciones actuales a más de 6.000 en dos años. La expansión contempla la inicio en nuevos destinos como Samarinda, Bogor, Pontia-nak y Malang, así como el desembarco en Yakarta.

De los seis nuevos hoteles de esta territorio, tres se encuentran en la área de Nueva Gales del Sury los tres restantes en la isla de Tasmania.

«Best Western está viviendo una expansión sin precedentes en Australia, que pretende dar contestación, mucho al incremento de viajeros, como a la petición de nuevas zonas que despiertan interés», el presidente ejecutivo de la acompañamiento, Rob Anderson.

La huella abalorio con tres niveles complementarios de hoteles dependiendo de las necesidades del viajero: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados