Benidorm rozará el lleno y los hoteles de APHA llegarán al 55% durante la pasarela de la Constitución

Foto: EUROPA PRESSALICANTE, 4 Dic. –

Benidorm rozará el lleno y los hoteles de APHA llegarán al 55% durante la pasarela de la Constitución

El municipio alicantino de Benidorm rozará el colmado en la pasarela de la complexión que se inicia este viernes, mientras que desde la Asociación Provincial de Hoteles (APHA) se estima que las cifras de ocupación hotelera estarán en torno al 50%-55%, según ha adelantado el gerente de APHA, Vicente Marhuenda.

Desde la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, el presidente Antoni Mayor ha confirmado en declaraciones a Europa Press este miércoles que «creo que llenaremos, estaremos casi al cien por cien, en fragmento porque es un puente ideal». Según Mayor se trata de tres días «y al no perder ningún día del trabajo llegaremos a llenar».

De acto, el presidente de los hoteleros de Benidorm ha asegurado que «los datos son mejores que el año pasado porque todo sistencia. Es un puente efímero y la previsión meteorológica es propicio. Mientras que el año pasado cayo miércoles y eso hace que la personas tenga más reparos a venir».

Sobre el silueta del cliente, Mayor ha apuntado que se trata de «españoles que vienen a cubrir ese 20% de plazas que quedan libres. El residuo es turismo internacional».

«PUEDE SUBIR POR LAS RESERVAS DE ÚLTIMA HORA» Por su fragmento, desde la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, Vicente Marhuenda se ha mostrado complacido porque «es más del 50% y puede subir por las reservas de última hora. también, supone más de un 10% a lo registrado hace un año, cuando nos quedamos en un 40% de ocupación».

«Estamos ante una tendencia de elevación, a pesar de que la nieve esnuestra gran competidora», ha añadido Marhuenda que ha subrayado que las conexiones aéreas con imperio Unido y los países nórdicos «nos han beneficiado. De acto, siete de cada diez turistas son extranjeros».

Tanto desde Hosbec, como desde APHA, no han preciado adelantar cifras de faz a las fiestas navideñas aunque han avanzado que, dada la evolución añal, se esperan buenas cifras sobretodo para Nochevieja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados