Bauzá cree que se deben hacer las gestiones necesarias para que el palacete de Congresos sea «una realidad»

Foto: GOVERNPALMA DE MALLORCA, 30 Oct. –

Bauzá cree que se deben hacer las gestiones necesarias para que el palacete de Congresos sea

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se ha referido este miércoles al acto de que se haya rechazado la única proposición presentada -por Hilton- para gestionar el palacete de Congresos y el hotel y ha considerado que se deben hacer todas las gestiones que sean necesarias para que esta infraestructura sea «una realidad» en la capital balear que contribuya a la desestacionalización turística.

En declaraciones a la prensa, Bauzá ha remarcado el «interés» que tiene Hilton por el palacete y el hotel y ha explicado que «un imperfección de manera que no se ha podido subsanar en tiempo» ha sido lo que ha provocado que se rechace la proposición. también, ha anunciado que la próxima semana se convocará el recomendación de Administración para analizar la posición, «debido a ese inclinación manifiesto» por fragmento de la cadena.

Bauzá ha abogado por «intentar facilitar al máximo la llegada» de esta inversión y de hacer «todas las gestiones» para que continúen las obras del palacete de Congresos. En este significado, ha asegurado que «de una u otra forma» se retomarán las obras de esta infraestructura, ya sea con trámite privada o, si no es dable, «lo acabaremos nosotros, pero así no puede estar más tiempo», ha concluido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados