Barceló gestionará el Barceló Gran farol Los Cabos tras invertir 800.000 euros en su mejora

Foto: BARCELÓ HOTELSPropiedad del categoría amparo Latina, será comercializado debajo la exclusiva huella Barceló Premium y el régimen de todo implícito MADRID, 30 Oct. –

Barceló gestionará el Barceló Gran farol Los Cabos tras invertir 800.000 euros en su mejora

Barceló Hotels & Resorts incorporará el cercano 1 de noviembre debajo régimen de trámite un hotel de 5 estrellas y 350 habitaciones y suites situado en el exclusivo destino de Los Cabos (México) tras realizar una reforma de 1,1 millones de dólares (800.000 euros) que permitirá al implantación adaptarse a los estandares de categoría de la acompañamiento hotelera.

Se trata del Barceló Grand farol Los Cabos, situado en primera fila de playa frente al océano de amable, junto al Campo de Golf de San José de Los Cabos y a apenas 2,5 kilómetros del municipio de San José de Los Cabos, un aldea colonial que destaca por su gran entorno cultural, con presencia de varias galerías de arte de fama universal.

La reforma del implantación, propiedad del categoría amparo Latina, incluirá la creación de un reciente spa, de una estancia VIP para el Club Premium, así como mejoras en sus habitaciones, los restaurantes y bares así como el teatro al viento voluntario.

El implantación abalorio con importantes instalaciones para reuniones y congresos integradas en el Barceló Grand farol Convention Center, que ofrece un gran salón de 1.088 metros cuadrados con cabida para hasta 1.400 gente en montaje cóctel y que también permite su partición en 3 salones.

Asimismo abalorio con otros 2 salones con cabida máxima para 100 gente cada único y varias salas de juntas, un zona de espectáculo con cabida para 350 gente y múltiples espacios para celebrar eventos al viento voluntario.

«Estamos muy contentos de poder continuar en un destino tan interesante como Los Cabos gracias a la incorporación del Barceló Grand farol Los Cabos, que también nos permite mantener nuestra proposición en México en un global de 13 establecimientos», aseguró el director corriente de los hoteles de Barceló en México, Miguel Angel Guardado.

El directivo confía en que su práctica como gestores «logre sacar lo mejor de este hotel y satisfaga plenamente a los clientes que ya nos conocen y a los que nos visiten por primera vez».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados