Balneario de Olmedo (Valladolid) exhibe hasta el 6 de enero 20 serigrafías del vallisoletano Ricardo Núñez Sambucety

Foto: EUROPA PRESSOLMEDO (VALLADOLID), 6 Dic. –

Balneario de Olmedo (Valladolid) exhibe hasta el 6 de enero 20 serigrafías del vallisoletano Ricardo Núñez Sambucety

El Hotel Balneario Villa de Olmedo (Valladolid) exhibe desde este viernes y hasta el cercano 6 de enero un grupo de 20 serigrafías del artista grafico vallisoletano Ricardo Núñez Sambucety.

Según ha informado Castilla y Termal, propietaria del implantación, los clientes dispondrán de una invitación a la demostración en su habitación y en la estancia de exposición que contendrá toda la información sobre el autor, aunque la inicio a la misma es voluntario.

Nacido en Valladolid en mayo de 1973, Núñez Sambucety comenzó su carrera en 1995. Desde entonces, ha efectuado más de 120 exposiciones individuales y colectivas en España y en el forastero, de las cuales pueden destacarse las muestras en la corredor Herrainz (Madrid), Il Bracolo (Roma), Twenty-four (Berlín), Aladros (Ibiza), Cuadro (Las Palmas de Gran Canaria), Twenty- four (París), Dumbo (Nueva York), Somerwender universal Art festejo (Berlín), Rafael (Valladolid), la exposición itinerante Nueva York- Los Ángeles de J&C Art Galery, la certamen universal de Arte coetáneo de Sevilla y la certamen universal de Arte de Salamanca.

Asimismo, ha rebaño más de treinta premios nacionales e internacionales y su labor ha sido adquirida por museos e instituciones públicas y privadas como el Museum for Autodidactic Art de Deefield Beach, en Florida, el Museo de San Juan de la Cruz, en Úbeda, Jaén o Fundación La Caixa.

Todas las obras expuestas se encuentran además a la venta, con un valor de entre 60 y 100 euros, según las mismas fuentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados