Baleares promocionará su proposición de golf en la certamen IGTM hasta el cercano jueves

Foto: CAIBPALMA DE MALLORCA, 12 Nov. –

Baleares promocionará su proposición de golf en la certamen IGTM hasta el cercano jueves

Baleares promocionará su proposición de golf en la certamen IGTM que este año se desarrollará hasta el cercano jueves en la Costa Dorada, según ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.

Según ha señalado, el meta de esta asistencia es, por un costado, mantener la presencia de la comunidad en el mercado de golf y ofertar las instalaciones en disparidad con los principales destinos competidores nacionales y del Mediterráneo.

Junto a la ATB, participan en la certamen, a manera de co-expositores, diferentes campos de golf y hoteles de Mallorca, así como la Asociación de Campos de Golf de Baleares y la Asociación Hotelera de Palma.

La IGTM es una certamen itinerante que este año se celebra en el centro de convenciones de Parc peripecia. Celebra la 15ª publicación , aunque la ATB participa en ella desde el año 2009.

Este evento se centra fundamentalmente en el confluencia de proveedores de turismo de golf (alojamientos, campos, operadores, etc) y compradores interesados. Funciona con una memorándum de citas previas para los participantes y durante la certamen se organiza un torneo de golf y se otorgan los premios de la organización.

La certamen está promovida por la IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) que es la asociación más fundamental del parte y se estima que sus socios intermedian en el 85% de los paquetes vacacionales de golf en el mundo. Dadas sus características, es la certamen de proveedores de la industria vacacional de golf por excelencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados