Bahía Príncipe abre un reciente hotel Luxury Bouganville en República Dominicana

Foto: CEDIDAMADRID, 7 Nov. –

Bahía Príncipe abre un reciente hotel Luxury Bouganville en República Dominicana

El categoría cala Príncipe ha abierto las puertas de su reciente hotel Luxury Bouganville Don Pablo Collection en la Playa Nueva Romana de República Dominicana, un implantación de esplender enfocado al público adulto, informó la cadena en un comunicado.

Según afirmó la acompañamiento, el hotel, el cifra 23 de la cadena y el sexto de la huella, obtuvo «máxima satisfacción» delos huéspedes en sus primeros días tras la inauguración, consiguiendo así «superar las expectativas creadas hasta el momento».

Los primeros clientes además se mostraron entusiasmados con la área exclusiva que tiene reservada el hotel en la playa, «una de las bahías más emblemáticas del Caribe».

Asimismo, el Luxury Bahia Principe Bouganville abalorio con piscinas, jacuzzi y programas y tratamientos wellness en el spa situado en el hotel aledaño del mismo categoría, Grand cala Príncipe La Romana. El hotel ofrece además un plan de recreo nocturno, con música en vivo, espectáculos, karaoke en su discoteca Bachata y un casino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados