Aznar ?toma apunte? de la ausencia del Gobierno en la presentación de su libro

El expresidente del Gobierno José María Aznar «toma nota» de que la cúpula del PP no acudiera a la presentación de su libro, El responsabilidad del poder. «Si algunas interpretaciones tienen lógica y se ha mandado un mensaje de escenificación sobre la determinación de una ruptura, pues se toma nota», ha afirmado.

En una diálogo en la Cope, ha señalado que no puede «dar razón» de esa ausencia. «Los ausentes sabrán por qué estuvieron ausentes», ha zanjado. Aznar presentó ayer su libro en un hotel madrileño, acción al que no acudió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ninguno de sus ministros, ni tampoco ningún constituyente de la cúpula del PP. Algo que no ocurrió hace un año, cuando presentó el primer tomo de sus memorias.

Al ente preguntado sobre la posibilidad de que esa ausencia se debiera a sus afirmaciones, ha señalado que lo que él dice «es la manifestación de lo que piensan millones de electores del PP y centenares de miles de militantes del PP». La misma mañana del acción, Aznar había mostrado su preocupación cuando Rajoy, al ente preguntado por la doctrina Parot, contesta:»LLueve tanto en España».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados