Ayuntamiento y otras entidades promocionan el gasto de gajos de mandarina en Nochevieja

CASTELLÓN, 10 Dic. –

El Ayuntamiento de Castellón, la Cámara de Comercio, la asociación Provincial de Empresarios de Hotelería y Turismo de Castellón (Ashotur) y el Mercat de la Taronja colaborarán para promocionar el gasto de gajos de mandarinas en la metrópoli en Nochevieja.

Así, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido este martes con la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón; la responsable comercial de Ashotur, Yolanda González; el delegado de la Junta del Mercat de la Taronja, José Ruiz; y el concejal de Agricultura, Gonzalo Romero, con el término de cerrar este acuerdo promovido por el consistorio.

Tras la reunión, el edil Romero ha destacado la transcendencia de esta iniciativa «que propiciará la promoción del gasto de naranja y mandarina y, gracias al labor que estamos realizando, vamos a ente la capital patrio e universal de la naranja».

De esta manera, ha destacado que «a través de la participación de la Cámara de Comercio, Ashotur y el Mercat de la Taronja, vamos a facilitar a las gente que celebren la Nochevieja en Castellón que puedan consumir los doce gajos de mandarina, pues los restaurantes y hoteles podrán disponer de estos gajos».

«Es una gran iniciativa que supone la promoción y el fomento de producto de nuestra arena como es la mandarina», ha explicado Romero. Por su fragmento, Guillamón ha mostrado el apoyo de la Cámara de Comercio a esta acto «para fomentar la mandarina».

González además se ha mostrado partidaria de esta iniciativa y ha destacado que «los empresarios vamos a colaborar a través de Ashotur porque entre todos tenemos que ayudarnos para ente más fuertes económicamente y ésta es una bonita iniciativa que pondrá en precio lo nuestro y nuestros productos». Finalmente, José Ruiz ha mostrado el apoyo del Mercat de la Taronja y su «total colaboración».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados