Ayuntamiento ofrece al categoría Armando Álvarez instalaciones municipales mientras renueva el Hotel Bahía

Foto: AYUNTAMIENTO DE SANTANDERPara conmemoración de eventos SANTANDER, 10 Nov. –

Ayuntamiento ofrece al categoría Armando Álvarez instalaciones municipales mientras renueva el Hotel Bahía

El Ayuntamiento de Santander ha sitio a colocación de categoría Armando Álvarez, dueño del Hotel cala , las instalaciones municipales del palacete de La Magdalena y el palacete de Exposiciones y Congresos para acoger alguno de sus eventos mientras renueva este implantación.

Así se lo ha comunicado la concejal de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema idéntico, al director del Hotel cala , Sergio Peón, y a Gustavo Cubero, de la rumbo comercial categoría Sardinero durante su visita a las obras que ya se están ejecutando en el interno del implantación hotelero, según ha informado el Ayuntamiento.

Con una inversión de 700.000 euros, la renovación afectará principalmente a sus salones, con cabida para acoger grandes eventos, de hasta 1.000 gente.

El conjunto de Gobierno ha agradecido al categoría Armando Álvarez la inversión que está realizando para mejorar sus instalaciones que, según el Consistorio, además supone una progreso de las infraestructuras de la metrópoli.

La responsable de Turismo ha incidido en la «importancia» que, en su opinión, tiene esta tercera remodelación del implantación hotelero desde su edificación en los años 40.

Igual ha señalado que se produce «en un instante fundamental» para Santander, inmersa en la reordenación de su frente náutico y la ampliación del CEAR de Vela para la conmemoración del universal de Vela 2014, año en el que abrirá sus puertas el Centro Botín, que conllevará la remodelación de los Jardines de Pereda, ubicados en las proximidades del Hotel cala .

«Una vez más, a través de la fórmula de la cooperación público-privada, el Ayuntamiento de Santander y el categoría Armando Álvarez trabajan de la mano para mejorar su proposición turística», ha afirmado el Consistorio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados