Así serán los futuros vehículos no tripulados

Madrid será escenario la semana que viene de UNVEX’14, una gran exposición para examinar las últimas novedades en el mercado de los vehículos no tripulados que en esta oportunidad celebrará su tercera publicación y que contará con conferencias, un sitio expositivo e incluso demostraciones en vivo.

Bajo el lema «El porvenir ya es presente», UNVEX’14 reunirá a partir del cercano martes, 4 de marzo, en el Hotel Auditorium de Madrid a 36 expositores, nacionales e internacionales, entre ellas las grandes compañías del parte.

Han confirmado su implicación en este congreso Airbus, que en España ha diseñado y probado con éxito el UAV ‘Atlante’; Thales, productor europeo de plataformas como ‘Fulmar’ o ‘Watchkeeper’; e Indra, productor, entre otros, del helicóptero ‘Pelícano’.

Además, asistirá por primera vez la acompañamiento líder del parte en Estados Unidos, corriente Dinamics. además han confirmado su presencia en la exposición otras empresas como MBDA, Saab, particular Aircraft, Expal o el centro tecnológico español, FADA-CATEC. El Instituto patrio de método Aeroespacial (INTA), precursor en el crecimiento de sistemas aéreos no tripulados en Europa, contará con un stand propio en la exposición de UNVEX’4.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados