Así es el piso del amor de Hollande y Gayet

El piso donde François Hollande y Julie Gayet se dieron encuentro amorosa, durante varios meses, se encuentra en una vía donde se alquilan por una noche, un día, una semana, un mes, incluso varios meses pisos con tanto «confort burgués».

El piso, situado en el cifra 20 de la rue du Cirque, según la prensa parisina, se encuentra en el estancia apartamento de un finca atareado parcialmente por las oficinas de Pierre Cardin, el decano de los grandes modistos franceses.

Desde hace años, en esa vía se alquilan pisos a personalidades, nacionales e internacionales, de marcha por París, que buscan alguna manera de «intimidad» alejada del «ruido» de los grandes hoteles. Hace años, incluso algunos grandes periodistas españoles han residido de arrendamiento en esa vía, durante la cobertura de algunos acontecimientos deportivos.

La rue du Cirque tiene varias ventajas «estratégicas». Se encuentra a unos metros de las tiendas de alta costura y esplender donde pueden hacer compras amigas y esposas, en la rue del Faubourg Saint-Honoré, a dos pasos de donde residió, en otro período, una de las nietas de sincero más famosas, cuando estuvo desposada con un anticuario parisino. La vía se encuentra a dos pasos de los Campos Elíseos, donde muchas personalidades extranjeras encuentran clubs y restaurantes para pasar una noche «divertida».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados