Así eran los salvajes atracos de la cinta de «Oussama el Cojo« y «Kike el Boxeador»

La Policía patrio ha parado a la salvaje cinta de atracadores de supermercados y salones de juegos que estaba liderada por dos viejos conocidos: Oussama Mejradi, argelino de 25 años, con una característica cojera a raíz de un disparo durante un asalto a un hotel en 2005, y Enrique García Roig, español de 28 y apodado «Kike el Boxeador». Los otros tres arrestados son Ángel García Gómez, alias «El Ciga», español de 29; David Aragoneses Benayas, «Tuki de Alcobendas», y el chino Hui Chen, de 28. Este ulterior está acusado de receptación.

Hay otros dos encartados más, un español y un marroquí. Entre todos suman más de 65 antecedentes. Dos de ellos participaron en una escalada de asaltos violentos a hoteles en 2005, por los que habían estado en cárcel. también, único contaba con tres órdenes de ingreso en cárcel en vigor.

Ahora, se les acusa de 24 asaltos con armas de incendio y machetes. Actuaron en cuatro supermercados (en algunos de ellos, de forma repetida) y una veintena de locales de apuestas, por Chamartín, Hortaleza, Leganés, Alcalá de Henares, Chanberí, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares…

Atraco de más de 200.000 euros

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados