Arrestan a Justin Bieber en Canadá por atacar a su conductor

La Policía de Toronto arrestó hoy al cantante canadiense Justin Bieber y le acusó de atacar el pasado 30 de diciembre de 2013 al conductor de su limusina. Bieber, quien se presentó de manera voluntaria ante la Policía, fue sitio en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaria del centro de Toronto y tendrá que presentarse ante un magistrado el 10 de marzo.

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el accidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un categoría de seis gente, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la metrópoli.

Tras recoger al categoría y mientras se desplazaban a un hotel, “se produjo un discusión entre único de los pasajeros y el conductor de la limusina”. “Durante el discusión, un varón golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor sin trabajo la limusina, se debajo del vehículo y llamó a la Policía. El varón que le golpeó abandonó el paraje antes de la llegada de la Policía”, se añade en la apunte.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la denuncia es una transgresión reducido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados