Arenga de los jugadores antes del clásico

Los días de tradicional son diferentes. Los capitanes de la plantilla del imperial Madrid alimentan de confianza a todos los jugadores en diversas reuniones. «Aprovechan todas las acciones en categoría para alentar a los futbolistas», señala un profesional del imperial Madrid. «Es una forma de quitar nervios a los más jóvenes o a quienes no han rendido gratamente en los últimos partidos y necesitan un plus de confianza en sí mismos». Los profesionales del club indican dos diferentes formas de tratar a los futbolistas: «Hay dos tipos de jugadores, los que se crecen ante la adversidad cuando vas a ayudarles y no requieren apoyo, y los que necesitan el aliento del entrenador y de sus compañeros para salir adelante».

Hoy, los gritos de ánimo comenzaron a escucharse a las diez y media, cuando la plantilla realizó sus estiramientos en el hotel Fira Palace de Barcelona. Habían desayunado a las nueve de la mañana y después mantuvieron esa primera encuentro de labor físico, usual en las jornadas de roto.

Los futbolistas subieron a sus habitaciones a las once y media, con la nueva arenga de moral de los líderes de la plantilla. Los veteranos aleccionan al categoría en una tarea psicológica que comenzó el jueves, continuó el viernes y hoy tendrá otros dos momentos cumbres: la sesión estrategia de las tres de la tarde, que durará una hora, y la arenga desenlace, que comenzará a las cinco, en el vestuario, y que durará hasta el principio del confluencia .

Esta última sesión de ánimo se producirá primero en el interno del vestuario, antes de salir a realizar el caldeamiento en el césped del Camp Nou, y vivirá su remate en otra arenga desenlace de reciente en el vestuario, antes de salir hacia el campo para comenzar el roto. Ramos, Pepe, Arbeloa y Casillas, referentes del espíritu del conjunto , son los comandantes de estas actuaciones que buscan la fe de todos en la triunfo y la coalición del categoría ante los grandes retos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados