Arcade Fire al Primavera Sound 2014

Se sabía desde ayer, cuando apareció un letrero de gran formato en la céntrica avenida barcelonesa de Portal de l?Àngel. Pero ha sido esta mañana cuando se ha confirmado oficialmente que los canadienses Arcade Fire formarán fragmento del festejo Primavera Sound de Barcelona que tendrá paraje los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

El concierto supondrá la única aparición del categoría de Montreal en España durante el cercano año, asegura en un comunicado la organización. No dice nada de la dable implicación de la cinta en el concurso gemelo que realizan en Portugal, el Optimus Primavera Sound, a celebrarse en Oporto del 5 al 7 de junio.

El multitudinario categoría liderado por el estadounidense Win Butler presentará su estancia cuaderno Reflektor, disco derivado por James Murphy de LCD Soundsystem.

Arcade Fire es el segundo categoría confirmado para la próxima publicación del festejo, tras los tanto menos populares Neutral Milk Hotel, aunque los abonos llevan período a la venta. Hasta el 7 de enero costarán 160 euros. El valor desenlace será de 195.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados