Arcade Fire actuarán en el Primavera Sound

Foto: ARCADE FIRE FACEBOOKBARCELONA, 5 Nov. –

Arcade Fire actuarán en el Primavera Sound

Los canadienses Arcade Fire formarán fragmento del letrero del festejo Primavera Sound de Barcelona con un concierto que supondrá su única aparición en región español durante el cercano año, según ha informado la organización en un comunicado.

En este concierto, la cinta presentará su estancia cuaderno ‘Reflektor’, un disco al que ha precedido una misión de promoción basada en acciones callejeras, conciertos secretos debajo seudónimo y mensajes crípticos.

Este reciente labor, derivado por James Murphy de LCD Soundsystem y el sello DFA, supone un transformación importante en el ruido del categoría, que se aleja un poco de la épica y los sonidos oscuros y abraza los ritmos disco y un verdad viento ‘new wave’ en gran fragmento de sus composiciones.

El nombre de Arcade Fire apareció este lunes, sin anterior advertencia por fragmento de la organización del festejo, en un letrero de gran formato ubicado en la céntrica avenida barcelonesa de Portal de l’Àngel, siguiendo la estela con la que desde hace unos meses la cinta de Montreal ha dado a conocer los detalles de su ulterior disco.

Con la confirmación oficial de este categoría se añade un segundo nombre a la programación de la próxima publicación de Primavera Sound, que además contará con la presencia de los estadounidenses Neutral Milk Hotel.

Por otra fragmento, Heineken será por segundo año consecutivo el patrocinador primordial del festejo barcelonés, que celebrará su decimocuarta publicación del 29 al 31 de mayo en su usual espacio del Parc del Fòrum.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados