Aqua Hotel abrirá su segundo implantación urbano en Barcelona en 2015

MADRID, 28 Oct. –

La cadena hotelera Aqua Hotel ha adquirido un reciente edificio en el Eixample barcelonés que someterá a una gran reforma para la abertura de su segundo hotel urbano, reforzando así su presencia en la metrópoli Condal, informó la acompañamiento, que no cuantificó la inversión realizada.

El edificio, en el que hasta ahora se ubicaban las oficinas del Institut Català del Sòl Incasol y cuyo dueño era la acompañamiento de seguros Zurich, ocupa una área de 7.500 metros cuadrados y está situado en la vía Còrsega, 289-291, entre la vía Balmes y Rambla de Catalunya.

En la maniobra de compraventa Aqua Hotel ha contado con el asesoramiento de la consultoría CB Richard Ellis. El reciente hotel, que contará aproximadamente con 100 habitaciones, abrirá previsiblemente a finales de 2015.

En 2011, la cadena Aqua Hotel ya desembarcó en el sección urbano con la abertura del Ohla Hotel Barcelona, un hotel boutique de cinco estrellas que abalorio con 74 habitaciones en completo centro histórico.

Aqua Hotel es una cadena catalana que abalorio con siete establecimientos de tres y cuatro estrellas, especializados en turismo vacacional ubicados en la Costa Brava y Costa de Barcelona, establecimientos todos ellos que gestiona y tiene en propiedad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados