Aparece muerta en un hotel la hembra del ministro indio acusado de adulterio

Sunanda Pushkar, esposa del ministro indio de crecimiento de Recursos Humanos, Shashi Tharoor, ha aparecido muerta en el hotel Leela Kempinski de Nueva Delhi, en lo que la Policía considera un caso de suicidio tras el adulterio que la hembra había destapado.

La pareja había sido noticia en los últimos días tras la publicación de unos mensajes amorosos entre el ministro y una periodista paquistaní en Twitter. La esposa de Tharoor confesó haber «pirateado» la abalorio de su esposo en la malla social (@ShashiTharoor) para poner en manifiesto a la periodista, a la que además acusó de ente una espía del Gobierno de Pakistán. «Esta hembra persiguió y persiguió a esposo. Los hombres son estúpidos&porque, para que todos lo sepan, es una factor del Gobierno de Pakistán», declaró Sunanda a la prensa.

La periodista paquistaní del «Daily Times», Mehr Tarar, que, en un comienzo, había anunciado su propósito de denunciar a la esposa del ministro por difamación, se mostró horrorizada por la noticia. «Es temible para expresarlo con palabras. Tan trágico que no sé qué decir. Descansa en paz, Sunanda».

Cura de reposo

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados