Angiola Armellini, la «falsa pobre» que tenía 1.243 casas y no pagaba un euro a Hacienda

abcAngiola Armellini tenía 1.243 casas y no pagaba impuestos a finca por ninguna de ellasEra propietaria de 1.243 casas, incluidos tres hoteles, sobre todo a Roma. Una metrópoli en la metrópoli, invisible a los controles del fisco, al que ha «escondido» más de 2.000 millones de euros, un tesoro repartido en numerosas cuentas en el forastero. Por esto, Angiola Armellini, de 50 años, heredera de una renombrado familia de empresarios romanos, ha sido denunciada por la vigilante de Finanzas, junto a otras 11 gente, con la denuncia de asociación para delinquir con la objetivo de evasión fiscal.

Angiola Armellini, la «falsa pobre» que tenía 1.243 casas y no pagaba un euro a Hacienda

Angiola Armellini es muy conocida en amplios sectores de la consorcio italiana. Fue compañera de un destacado político democristiano, Bruno Tabacci, y por su despliegue en sus tres hoteles romanos recibió el galardón «Excelent».

Hija del «rey del ladrillo»Angiola Armellini es hija de Renato, considerado un «rey del ladrillo» en la Roma de los años 70. En el culmen de su brillo , ocupó la página de sucesos en 1980, al ente raptado por la «ndrangheta», la mafia calabresa, pagando un rescate supermillonario. En el culmen de su brillo barato , Renato Armellini tenía un reino inmobiliario, con 3.600 apartamentos y 130 empresas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados