Andorra, moda debajo cero

Estamos en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, un destino innegable de nieve y de moda para el invierno. Llegamos a la estación de Grandvalira y la pista de esquí se convierte literalmente en una pasarela de moda. Aquí descubrimos en primicia las nuevas propuestas en equipación outdoor y la fila fortuito de alta progresión de la rúbrica sueca Peak Performance en acompañamiento de una verdadera reina de las nieves, la alpinista Edurne Pasabán.

Andorra, moda debajo cero

COMO EN CASA

A 1.850 metros de altitud, en plena calaña y a pie de pista, las vistas desde la terraza de las habitaciones en el Sport Hotel Hermitage confío en ellas porque son prendas muy elaboradas y diseñadas por los propios alpinistas y personas que usa el materialr, nos comenta. Encontramos la experimento en el documental Between Places, grabado en Groenlandia y que recoge sus sensaciones, con qué se encontró y el causa que le hizo explorar cimas vírgenes durante las 24 horas de luz: luna práctica personal totalmente dispar y nueva, sin objetivos y con el uno responsabilidad de disfrutar y escalar montañasr.

CUANDO CAE LA NOCHE

En busca del bochorno, la última detención, perfecta para poner calceta y desenlace a un día de nieve y moda, nos lleva hasta el Vodka club (situado en el parte Grau Roig). El club más exclusivo de Grandvalira es un hospicio a 2.150 metros de altitud y donde disfrutar de vino cálido y de su menú universal.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201406/vodka_bar_6093_630x.jpg Vodka club , encumbrado con la nueva fila de Peak Performance

Peak Performance

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201406/peak_performance_3533_630x.jpg Ropa contra todo pronóstico y con tela GORE-TEX®

Peak Performance

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados