Andorra, moda debajo cero
Estamos en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, un destino innegable de nieve y de moda para el invierno. Llegamos a la estación de Grandvalira y la pista de esquí se convierte literalmente en una pasarela de moda. Aquí descubrimos en primicia las nuevas propuestas en equipación outdoor y la fila fortuito de alta progresión de la rúbrica sueca Peak Performance en acompañamiento de una verdadera reina de las nieves, la alpinista Edurne Pasabán.
COMO EN CASA
A 1.850 metros de altitud, en plena calaña y a pie de pista, las vistas desde la terraza de las habitaciones en el Sport Hotel Hermitage confío en ellas porque son prendas muy elaboradas y diseñadas por los propios alpinistas y personas que usa el materialr, nos comenta. Encontramos la experimento en el documental Between Places, grabado en Groenlandia y que recoge sus sensaciones, con qué se encontró y el causa que le hizo explorar cimas vírgenes durante las 24 horas de luz: luna práctica personal totalmente dispar y nueva, sin objetivos y con el uno responsabilidad de disfrutar y escalar montañasr.
CUANDO CAE LA NOCHE
En busca del bochorno, la última detención, perfecta para poner calceta y desenlace a un día de nieve y moda, nos lleva hasta el Vodka club (situado en el parte Grau Roig). El club más exclusivo de Grandvalira es un hospicio a 2.150 metros de altitud y donde disfrutar de vino cálido y de su menú universal.
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201406/vodka_bar_6093_630x.jpg Vodka club , encumbrado con la nueva fila de Peak Performance
Peak Performance
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201406/peak_performance_3533_630x.jpg Ropa contra todo pronóstico y con tela GORE-TEX®
Peak Performance