Andalucía, entre los principales destinos para una evasión en el cercano puente, según selectahotels

SEVILLA, 26 Nov. –

El cercano puente de la complexión huella a Andalucía, Castilla y León y Cataluña como los principales destinos para una evasión a un hotel con atractivo, y las provincias de Cáceres, Granada y Asturias ocupan los tres primeros puestos en este ránking de vacaciones para los días festivos, según las reservas gestionadas a través de selectahotels.com.

En un comunicado, la rúbrica ha señalado que el acto de que el 6 de diciembre sea viernes, invita a muchos viajeros a escaparse durante unos días para descansar, semanas antes de que lleguen las navidades. Los principales destinos elegidos han sido Andalucía, con un 22,55 por ciento, hasta el instante, Castilla y León, con un 16,38 por ciento y Cataluña, con el 10,21 por ciento de las reservas gestionadas a través de selectahotels.com.

Unas cifras que son algo diferentes de las que se registraron el año pasado, pues en 2012, Castilla y León fue la comunidad líder con un 20,83 por ciento, seguida de Castilla la pringue con un 20,00 por ciento y Cataluña con el 13,33 por ciento. La comparativa de estos datos demostración la transcendencia turística de Andalucía durante 2013.

El pasado año y en la misma data, la comunidad recibió un 8,33 por ciento, cifras muy alejadas de las que de instante se manejan para la pasarela de la próxima semana (20.83%).

Por provincias, las reservas gestionadas por el instante a través de la página, sitúan a Cáceres como el primordial destino escogido por los viajeros para alojarse en hoteles con atractivo. Su 5,66 por ciento supera ligeramente al 4,77 por ciento de Granada, segunda metrópoli con más reservas hasta ahora. Le siguen, Asturias, muy próximo con el 4,66 por ciento. Más alejados en estancia paraje, y con un porcentaje idéntico, están Girona y Madrid con el 3,53 por ciento.

De reciente estos datos distan tanto de los que se registraron el pasado año, cuando Girona encabezaba la lista con el diez por ciento, seguida de Toledo y Cantabria, ambos con un 9,17 por ciento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados