Andalucía demostración su proposición para congresos a compradores internacionales en el EIBTM por Barcelona

Foto: PALACETE CONGRESOS DE MÁLAGALa Junta estará acompañada por patronatos provinciales y unos 70 empresarios que mantendrán próximo de 2.000 contactos comerciales SEVILLA, 15 Nov. –

Andalucía demostración su proposición para congresos a compradores internacionales en el EIBTM por Barcelona

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la proposición de Andalucía del 19 al 21 de noviembre en la EIBTM de Barcelona, considerada una de las principales citas internacionales del sección de congresos y reuniones y en el que se difundirán las posibilidades del destino para acoger este tipo de eventos.

La representación andaluza dispondrá en el confluencia , que reunirá a 15.000 profesionales del sección MICE, de un expositor propio de 97,5 metros cuadrados, junto a patronatos provinciales de turismo, conventions bureaux y cernaía de 79 empresas del parte turístico, según una apunte de la Administración regional.

La proposición andaluza regalo en el confluencia estará compuesta por organizadores profesionales de congresos, agencias DMCs y receptivas, hoteles con cabida para reuniones e incentivos, empresas de catering o transportes, palacios de congresos y espacios singulares.

La demostración está organizada a través de un sistema de encuentro entre los expositores y los compradores asistentes, a través del cual las empresas e instituciones andaluzas han sellado cernaía de 30 citas de media, lo que permitirá alcanzar cernaía de 2.000 contactos comerciales durante la certamen.

Además, la Consejería de Turismo y Comercio celebrará un desayuno de labor en el marco del evento, en el que estarán presentes unos 80 compradores e intermediarios que podrán contactar directamente con los representantes de la proposición turística de la comunidad.

Por otra fragmento, una representación de los agentes participantes en la EIBTM visitará ulteriormente Andalucía en una acto inversa en cooperación con el Patronato de Turismo de la Costal del Sol, que se desarrollará del 21 al 24 de noviembre en la provincia de Málaga.

Los profesionales, cernaía de una decena, proceden de mercados emisores como el imperio Unido, países nórdicos y Polonia y conocerán directamente lugares para reuniones de la provincia en un itinerario por las localidades de Málaga capital, Ronda y Marbella.

Andalucía registró 602.000 turistas de congresos y reuniones durante el pasado año 2012, quienes realizaron un consumo en destino de 282 millones de euros. La comunidad dispone de 569 establecimientos con instalaciones para estos eventos que suman 344.000 plazas, entre los que se encuentran 443 hoteles, 17 palacios de congresos y 109 espacios singulares.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados