Alto Campoo abre la período este sábado con precios especiales de 10 euros

Foto: CANTUR.COMPor servicios como el forfait o el arrendamiento de conjunto lleno de esquí o snowboard SANTANDER, 26 Nov. –

Alto Campoo abre la período este sábado con precios especiales de 10 euros

La estación de esquí elevado Campoo abrirá sus puertas este sábado, 30 de noviembre, con una proposición especial de inauguración de período al valor de 10 euros para distintos servicios.

Así, el forfait para adultos costará diez euros (seguro no incluido) mientras que el infantil será gratis. Durante la jornada del sábado, además costará diez euros el arrendamiento lleno del conjunto de esquí o snowboard, mucho para niños como para adultos.

La agencia pública Cantur, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, quiere celebrar así la abertura de la período 2013-14, que este año se inicia una semana antes del clásico puente de la complexión .

El personal de elevado Campoo trabaja durante estos días en la puesta a calceta de la estación, mucho en lo que se refiere a pistas y remontes como al residuo de servicios de la instalación (snowpark, cafetería, guardería, escuela de esquí, sitio de arrendamiento, etc), según informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.

La nieve batacazo en los últimos días y las buenas previsiones de faz a finales de semana permitirán disfrutar a los aficionados de la primera jornada de la período.

La estación tiene previsto emitir un fragmento el viernes en el que, con previsiones más inmediatas, se confirmarán el cifra de pistas que se abrirán el sábado, así como los kilómetros esquiables y el espesor y categoría de la nieve de faz a la jornada de abertura. Éste podrá consultarse en las páginas web www.altocampoo.com y en www.cantur.com .

Gestionada por el agencia pública Cantur, la estación de esquí se ha convertido en «referente» para los aficionados a los deportes de nieve en la Cornisa Cantábrica. La altura mínima está a 1.650 metros y la máxima a 2.125 metros. abalorio con 23 pistas, de las que 10 son rojas, nueve azules y cuatro verdes, así como con más de tres kilómetros de rutas de unión , un circuito de fondo de 4,4 km y un snowpark.

En global son casi 28 kilómetros esquiables. De las pistas, dos están homologadas para prueba. La estación dispone de cinco telesillas y ocho telesquís con cabida para 13.100 personas/hora.

Cuenta, igualmente, con un snowpark con seis kickers (saltos) de problema verde, azul y rojo, que oscilan entre los 1,5 metros del nivel para principiantes a los 12 metros del más elevado; un brinco step-up; dos barandillas, un cajón mapa de bajada; un cajón mapa y un tercer cajón subida-plano-bajada. Estos últimos con alturas de van de los cuatro a los ocho metros. Destaca, además, la área destinada al Freestyle.

La estación cántabra ofrece servicios de parque infantil, escuelas de esquí, restaurantes y cafetería y está ubicada en un ambiente con un destacado inclinación paisajístico, cultural y turístico, lo que la convierte en un destino encanto para aficionados y familias, siendo muy frecuentada por esquiadores de las comunidades vecinas, destaca el Gobierno.

Acoge diversas actividades y competiciones durante la período, también de fiestas, presentaciones y encuentros para los aficionados al ejercicio blanco.

Cantur ha fijado, además,precios especiales para el Hotel La Corza Blanca, ubicado a pie de la estación. Coincidiendo con la abertura de la período, ofrece una proposición especial para los días 29 y 30 de noviembre. Ésta consiste en hospedaje en media pensión, forfait y protegido de esquí de un día por 45 euros por individuo y día.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados