Alicante Turismo asiste a la certamen de eventos y congresos de Barcelona de la mano del sector

Foto: CAIBALICANTE, 19 Nov. –

Alicante Turismo asiste a la certamen de eventos y congresos de Barcelona de la mano del sector

Alicante Turismo asiste de la mano de la Asociación Provincial de Hoteles (APHA) a la certamen de Turismo de Negocios y Profesional (EIBTM) con la propósito de mantener «más de una treintena de citas con empresas nacionales e internacionales», entre las que además se encuentran portales y empresas relacionadas con el turismo on line, entre ellas Travel Link.

La certamen de Turismo de Negocios y Profesional (EIBTM) es, junto a IMEX de Berlín, la certamen profesional «más importante» del mundo en el sección del turismo de congresos, eventos, reuniones y negocios, según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

El meta de Alicante Turismo es presentar las posibilidades de la metrópoli como destino en el mercado de los eventos y congresos. En ese significado, señala el comunicado, «se apuesta por el sección turístico MICE al tratarse de un turismo que desestacionaliza las disciplinas turísticas más conocidas ya que es entre octubre y mayo cuando se produce la mayor fragmento de celebraciones de los grandes congresos, eventos y reuniones. también, la cabida de consumo de los clientes, profesionales y empresas que participan es mayor».

Desde el consistorio se ha recordado que la metrópoli «mantiene a lo largo del año un labor constante» para captar la conmemoración de congresos, reuniones y eventos y es en estas ferias donde se «afianzan» muchas de las relaciones que se efectúan a lo largo del año.

Así, el Ayuntamiento ha avanzado que el año que viene Alicante acogerá el Congreso patrio de Epidemiología o el de Enfermería Quirúrgica, que ya ha realizado dos visitas de inspección a la metrópoli, mientras que para el año 2015 ya hay confirmados otros cinco encuentros médicos.

Alicante Turismo abalorio con un cláusula propio en el interior del stand de Turespaña. A la EIBTM de este año acuden 3.100 exhibidores y 15.000 profesionales de MICE, procedentes de 150 países.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados