Airpnp, para alquilar tazas de váter

La economía colaborativa continúa conquistando nuevos territorios, y acaba de llegar a único que no por más íntimo merece menos deferencia o cobertura: la taza del váter. Conscientes de lo complicadas que se vuelven las cosas cuando ciertas necesidades apremian en un paraje sin estancia de chapuzón a la vista, los creadores de AirPnp han creado una plataforma para que particulares y empresas alquilen sus cuartos de chapuzón a usuarios en apuros.

De instante es un servicio experimental, pero, aunque suene a inocentada (su logotipo es una gota de color dorado), parece que el meta de AirPnp es, como su propio nombre indica, convertirse en el AirBnb (una plataforma de intercambio de alojamiento) de los cuartos de chapuzón, ofreciendo a sus usuarios servicios próximo de su situación cuando éstos los necesiten.

Disponible ya a través de una aplicación web, AirPnp prepara sus versiones nativas para sistemas operativos móviles, que espera probar durante la publicación de 2014 del festejo Mardi Gras, que se celebra a partir de hoy en la metrópoli de Nueva Orleans. Un evento que es una magnífico oportunidad para comprobar su funcionamiento, ya que congrega a miles de gente consumiendo alcohol en las calles. Según recoge The Next Web, el aventador de precios por utilizar un estancia de chapuzón va desde los que son de empleo gratis a aquellos que cuestan diez euros, por pertenecer a habitaciones de hotel en las que se han alojado personalidades como Tom Cruise o Frank Sinatra.

La plataforma incluye, como cualquiera de este tipo, opciones para que los usuarios valoren cómo ha sido su práctica , y para que cada estancia de chapuzón cuente, así, con su propia «reputación online».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados