Aehcos reclama la reapertura del CIOMijas y destaca la tarea de las escuelas de hostelería

MÁLAGA, 14 Nov. –

La junta de gobierno de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha reclamado a la Junta de Andalucía que se «agilice» la reapertura del Centro Andaluz de educación Integral de las Industrias del recreo, CIOMijas, que aún no ha iniciado las clases.

Los miembros de la junta de Aehcos han celebrado en las instalaciones de la escuela de hostelería La Cónsula, en la capital, una reunión en la que han mostrado su apoyo y solidaridad con este centro, que ha iniciado el curso escolar casi un mes y ámbito más tarde.

El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, ha ofrecido a la rumbo de la escuela de hostelería la práctica de los profesionales y directivos de la asociación para impartir charlas a los alumnos. también, se ha curioso por la posibilidad de continuar con las prácticas en los hoteles y por distintas áreas formativas.

La rumbo de esta escuela ha agradecido el apoyo de los hoteleros malagueño y ha informado de las novedades, la posición contemporáneo y las perspectivas de porvenir. Así, después de señalar que la continuidad del centro «parece asegurada», ha señalado que tienen que buscar opciones con alternativas formativas «para hacer rentable esta escuela».

Según han precisado desde Aehcos, la educación continua tiene «bastante demanda», e incluso la alta trámite hotelera, que no tiene proposición pública en la provincia, tal y como ha trasladado la rumbo. Escribano ha constatado la transcendencia que tiene la educación en la industria turística y ha confiado en que el CIOMijas además reabra en breve.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados