Abre en Barcelona el primer hotel para emprendedores

Un reciente concepto de hotel. Barcelona estrenará este mes de abril su primer implantación hotelero dedicado exclusivamente a los emprendedores. La filosofía del reciente local, ubicado en completo urbanizacición tecnológico de la metrópoli (en la avenida Diagonal, 70) y que nace bautizado como Bestprice Diagonal, se basa en “primar el esplender a buen valor y quitar servicios superficiales”, detalla Óscar Sánchez, que promueve el hotel junto a su hermano.

Óscar precisamente es único de los muchos emprendedores de la capital catalana, fundador de Tech Sales Group, y ahora ha concluyente apostar por tirar adelante un idea hotelero innovador, con máxima categoría, bajos precios y sobretodo un sinfín de recursos pensados para el joven empresario que visita la metrópoli catalana para acudir a las muchas ferias internacionales que acoge u otras cuestiones profesionales.

“Primamos una buena cuarto, con habitaciones similares a las de un 4 o 5 estrellas que den el máximo bienestar al cliente, con una buena cama Deluxe, televisión y wi-fi. Por contra, quitamos servicios superficiales, que suben el valor del hotel y que cuando un emprendedor visita Barcelona no usa”, explica Óscar. Así, Bestprice Diagonal no tendrá ni piscina ni spa ni gimnasio, “ya que la personas viene por negocios y a la mínima que puede escaparse del labor aprovecha para disfrutar la ciudad”. En esta misma fila, el hotel tampoco dispondrá de restaurante: “estamos muy bien conectados con el centro de la metrópoli, que es donde todo visitante quiere comer”, comenta Óscar.

Un teatro “al gusto Silicon Valley”

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados