Abre en Barcelona el primer hotel para emprendedores
Un reciente concepto de hotel. Barcelona estrenará este mes de abril su primer implantación hotelero dedicado exclusivamente a los emprendedores. La filosofía del reciente local, ubicado en completo urbanizacición tecnológico de la metrópoli (en la avenida Diagonal, 70) y que nace bautizado como Bestprice Diagonal, se basa en «primar el esplender a buen valor y quitar servicios superficiales», detalla Óscar Sánchez, que promueve el hotel junto a su hermano.
Óscar precisamente es único de los muchos emprendedores de la capital catalana, fundador de Tech Sales Group, y ahora ha concluyente apostar por tirar adelante un idea hotelero innovador, con máxima categoría, bajos precios y sobretodo un sinfín de recursos pensados para el joven empresario que visita la metrópoli catalana para acudir a las muchas ferias internacionales que acoge u otras cuestiones profesionales.
«Primamos una buena cuarto, con habitaciones similares a las de un 4 o 5 estrellas que den el máximo bienestar al cliente, con una buena cama Deluxe, televisión y wi-fi. Por contra, quitamos servicios superficiales, que suben el valor del hotel y que cuando un emprendedor visita Barcelona no usa», explica Óscar. Así, Bestprice Diagonal no tendrá ni piscina ni spa ni gimnasio, «ya que la personas viene por negocios y a la mínima que puede escaparse del labor aprovecha para disfrutar la ciudad». En esta misma fila, el hotel tampoco dispondrá de restaurante: «estamos muy bien conectados con el centro de la metrópoli, que es donde todo visitante quiere comer», comenta Óscar.
Un teatro «al gusto Silicon Valley»