10 consejos indispensables para cuidar tu bolsillo

Según el Instituto patrio de Estadística, la cabida de reserva contemporáneo de los españoles atraviesa un instante complicado, en el ulterior año ha descendido 28 puntos, motivado principalmente por la descenso de la renta, así como por las subidas de impuestos como la del IVA.

10 consejos indispensables para cuidar tu bolsillo

Coincidiendo con el Día universal del reserva, la acompañamiento Avancar quiere aportar su granito de tierra y ha recogido algunos de los mejores métodos para llevar una vida más ligera de costes, sin renunciar a la categoría de vida:

1. Desplázate de manera inteligente. Ya no es esencial tener un coche de propiedad para moverte en el interior y fuera de la metrópoli. Desplázate a cotidiano con transporte público, de esta forma, ahorrarás período y dinero. Y para los momentos puntuales, en los que el coche se convierte en una obligación, utiliza servicios de coche compartido.

2.¿Quién dijo hotel? Si tienes un lar, ahora además lo puedes tener en todo el mundo. Pasa unas vacaciones sin pagar hospedaje cediendo tu vivienda a otra familia que coincida con tus fechas. Puedes hacerlo a través de varias agencias que gestionan el intercambio. Una buena forma de viajar por muy poco dinero. Otra de las múltiples posibilidades para ahorrar dinero en vacaciones es el arrendamiento de habitaciones o pisos por páginas low cost como Airbnb o el coachsurfing.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados